Go to Top

La V Carrera Popular C.E. Los Olivos tendrá lugar el 6 de marzo

La carrera popular que organiza el Centro Educativo Los Olivos, de la urbanización de Los Olivos, llega este año a su quinta edición el próximo 6 de marzo, y está incluida en el Calendario Oficial de la "Región de Murcia Running Challenge 2016".

La carrera popular que organiza el Centro Educativo Los Olivos, de la urbanización de Los Olivos, llega este año a su quinta edición el próximo 6 de marzo, y está incluida en el Calendario Oficial de la “Región de Murcia Running Challenge 2016”.

La carrera consta de un circuito de 5 km al que todos los atletas tendrán que dar 2 vueltas, en la última estará la recta de llegada para entrar a meta.

El recorrido de la prueba

Cartel V Carrera Popular C.E. Los OlivosAl inicio del recorrido se encuentra la recta de la avenida principal, un “falso llano” de unos 750 m. de subida poco pronunciada, tras la cual los corredores darán la vuelta a una rotonda para encontrarse un tramo llano de 1 km donde podrán encontrar varios giros a derecha e izquierda y que incluyen un tramo de 350 m. de camino de tierra, la única parte del recorrido que no es asfalto.

Tras este tramo ya comienza la Urbanización La Quinta. Hay que girar en otra rotonda tras la que hay una bajada de unos 100 m., nuevo giro y un 1 km llano. Tras él otro “falso llano” de 200 m. y un camino de tierra que llevará de nuevo a la Urbanización Los Olivos. Una vez aquí se atravesiesan varias calles para llegar a la línea de salida donde se hará un giro en redondo para iniciar la segunda vuelta.

Plazos de inscripción y pago

Las inscripciones pueden realizarse en la web del Colegio: Club Deportivo

Hasta el jueves, 28 de febrero, a las 23:30h, se aceptarán los pagos mediante transferencia o ingreso bancario
Hasta el jueves, 3 de marzo, a las 20:00h, para pagos con tarjeta (TPV).

Puedes consultar más detalles de la carrera en la web del colegio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *