Go to Top

La Iglesia de Nuestra Señora de la Luz, de La Alcayna

Situación y horarios litúrgicos de la parroquia de la urbanización de La Alcayna

La urbanización de La Alcayna también tiene parroquia propia. Aunque se la conoce como Iglesia de Nuestra Señora de La Alcayna, en realidad este nombre puede llevar a confusión, pues no hay en el santoral cristiano ninguna Virgen bajo esa advocación. La parroquia, sin embargo, se encuentra bajo el patrocinio o advocación de la Virgen de la Luz.

Sita en la calle del mismo nombre (Calle de la Iglesia, s/n), las celebraciones religiosas se celebran los días festivos, a las 12:00 horas (en invierno o verano) y en las vísperas festivas, solamente en invierno, a las 18:00 horas.

Comentarios (2)

  • Astrid 20 agosto, 2016 - 1:25 am Reply

    Vivimos en Altorreal y tenemos un bebé que queremos bautizar. Nos gustaría saber cuando podemos ir a concertar fecha.

    • vanhouse-alcayna 23 agosto, 2016 - 10:26 am Reply

      Buenos días, Astrid. Esta es la página de una constructora y no tenemos contacto directo con la parroquia de La Alcayna. Tenemos este blog en el que damos información de todos los eventos, servicios y noticias de interés de la urbanización porque creemos que puede ser interesante para los que vivís en el ella o cerca de ella, pero no podemos ayudarte a concertar una fecha. Sentimos no poder ser de más ayuda. Lo mejor será que vayas a hablar con el párroco tras finalizar los oficios religiosos. Un saludo y suerte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *