Go to Top

La Asociación de Vecinos Urbanización La Alcayna

Una asociación sin ánimo de lucro que lucha por la defensa de los intereses colectivos de los vecinos y propietarios de la Urbanización La Alcayna

El 18 de enero de 2010, el Ayuntamiento de Molina de Segura aprobó la creación e inscripción en el registro de asociaciones de la localidad de la “Asociación de Vecinos Urbanización La Alcayna”, una asociación sin ánimo de lucro, cuyos fines, según sus estatutos, son:

  • La representación y defensa de los intereses de los asociados
  • La defensa de los intereses colectivos de los vecinos y propietarios de la Urbanización La Alcayna
  • Instar a las autoridades e instituciones competentes, tanto públicas como privadas, para la adopción y desarrollo de mejoras para esta zona de la ciudad.

La Asociación en Internet

El Blog AAVV Urbanización La Alcayna
Desde ese mismo año, la asociación puso en marcha un blog bajo el lema: “Por la defensa de los intereses de Propietarios y Vecinos de La Alcayna… ¡Únete a nuestra causa!”, en el que recogen sus iniciativas y su lucha por la defensa de los intereses de la urbanización. Entre los temas del blog encontramos: actas de reuniones, noticias de La Alcayna y Molina de Segura, enlaces de interés, información general sobre la urbanización, así como un apartado dedicado a recoger los comentarios, sugerencias, quejas y críticas de los vecinos y propietarios de la urbanización.

Además, esta asociación tiene también una página de Comunidad en Facebook, aunque la verdad es que está algo desactualizada.

Localización y contacto

La sede de la asociación se encuentra en la calle Berenice, número 10, de La Alcayna; y a ella pueden pertenecer todas aquellas personas que tengan interés en el desarrollo de los fines de la asociación y paguen las cuotas correspondientes.

Comentario (1)

  • jcpenney wedding dress 26 julio, 2013 - 11:06 pm Reply

    This is really excellent reading material! I agree with much of the views you express in your article. I am impressed with your style of writing and how uniquely you wrote this content. Thank you.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *