Go to Top

La Alcayna, una gran urbanización gracias al dinero de los residentes

La EUCC concede una entrevista al periódico La Verdad de Murcia, a quien cuenta los logros de la urbanización y sus vecinos

«Si la urbanización está bien cuidada y está considerada una de las mejores de la Región, es por el trabajo y dinero de los vecinos residentes, no del Ayuntamiento, al que recordamos que somos entidad de colaboración y al que pedimos que asuma su responsabilidad», sostienen la presidenta y el resto de miembros de la junta directiva de la entidad vecinal, la EUCC.

Aunque el padrón municipal indica que La Alcayna tiene unos 4350 habitantes, la entidad estima que en ella habitan unas 7612 personas, pues no todas están censadas en la urbanización. Para deducirlo, la EUCC tiene en cuenta que existen 2254 parcelas y 1903 casas habitadas. Además, la entidad tiene emitidos unos 4078 carnés de residentes,que generalmente solo se expiden a uno de los progenitores de cada familia.

La urbanización molinense cuenta con un total de 42 kilómetros de viales, 84 kilómetros de aceras, 294.000 metros cuadrados de asfalto y 918.000 metros cuadrados de zonas verdes. Su presupuesto global se cifra en algo más de 1,3 millones de euros.

Fuente: La Verdad de Murcia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *