Go to Top

La Alcayna tendrá un nuevo Centro de Enseñanzas Deportivas y Cuidado Personal

Se trata del Complejo Aros, que acogerá diferentes disciplinas hípicas además de un centro Natural Beauty & Sport donde ponerse en forma, practicar deporte, cuidarse y relajarse

El Centro Privado de Enseñanzas Deportivas ‘Complejo Aros’, consiguió el pasado jueves la autorización de apertura y funcionamiento, tal y como aparece publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

El centro está ubicado en la carretera La Alcayna, en el cruce con la Urbanización Altorreal, a 3 km de Murcia Capital; y entre la amplia oferta de actividades que impartirá se encuentran diferentes disciplinas hípicas, un PonyClub con juegos educativos, así como un Centro Natural Beauty & Sport®.

El Centro de Enseñanzas Deportivas acogerá diferentes disciplinas relacionadas con la hípica

Las enseñanzas autorizadas en el centro son las de Técnico Deportivo en las Disciplinas Hípicas de Salto, Doma y Concurso Completo; Técnico Deportivo en las Disciplinas Hípicas de Resistencia, Orientación y Turismo Ecuestre; y Técnico Deportivo Superior en Hípica.

Otras actividades hípicas

Además, el Complejo Aros cuenta con Escuelas de Salto y de Doma Clásica (iniciación y alta competición), Clases Hípicas, Pupilaje y, como novedad, un PonyClub Escuela para niños y niñas de 3 a 16 años, en el que aprenderán jugando el compromiso de equipo, la honestidad y el deporte limpio a través de los PonyGames Aros.

Centro Natural Beauty & Sport®

Complejo Aros ofrece también Natural Beauty & Sport®, un centro único en el que podrá ponerse en forma, practicar deporte, relajarse mientras le cuidan y cargarse de energía lejos de las presiones del día a día.

En él podrá alternar pilates, yoga, meditación, sesiones de desarrollo personal y meditación, masajes, tratamientos para perder volumen, gimnasia, aeróbic; y rutas, marchas y ejercicios especiales de Horse Gym.

Si te interesa, puedes encontrar más información sobre el Centro Aros en su web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *