Go to Top

La Alcayna tendrá un Centro de Lectura

El centro de La Alcayna facilitará el acceso a los vecinos de esta zona y a los de las urbanizaciones colindantes

La urbanización La Alcayna dispondrá de un centro de lectura en el Centro de Usos Múltiples, que abrirá al menos tres veces por semana.

Así quedó aprobado en el Pleno celebrado el pasado 30 de abril en el Ayuntamiento de Molina de Segura, tras la aprobación por unanimidad de una moción presentada por la candidata del PSOE a la alcaldía de Molina, Esther Clavero.

En la moción de los socialistas se explicaba que “el desarrollo de urbanizaciones y zonas residenciales en las últimas décadas ha hecho crecer la ciudad, generando la demanda de nuevos servicios en cuestiones básicas como la cultura”. Clavero sostuvo que crear un centro de lectura en La Alcayna facilitaría el acceso no solo a los vecinos de esta zona, sino también a los de las urbanizaciones colindantes.

El PSOE propuso que el actual centro multiusos sería un lugar idóneo para este fin, “pues no supondría ningún tipo de gasto extraordinario en cuanto a equipamientos y fomentaría la dinamización del centro como punto de encuentro vecinal”.

Fuente: Laverdad.es y Murcia.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *