Go to Top

La Alcayna acoge el Ultrafondo de 6 horas de Molina de Segura

Desde las 8,30 horas hasta las 14,30 horas se llevará a cabo el Ultrafondo 6 horas de Molina de Segura, que se presenta como una gran alternativa a las pruebas de fondo que se hacen en la Región de Murcia

El Ultrafondo 6 horas de Molina de Segura está organizada por el Club Correbirrás y la Asociación Amigos del Maratón, con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura. El escenario será la Urbanización La Alcayna y el sistema de competición está centrado en recorrer la máxima distancia posible en el tiempo marcado en cada prueba: 6 y 2 horas.

Corredores del Ultrafondo de Molina de SeguraEl único requisito es aguantar el tiempo establecido, ya que en el circuito, que consta de 2000 metros de longitud, habrá una zona de descanso y avituallamiento a la que los corredores podrán acceder en cualquier momento. Los participantes podrán hacerlo en solitario o por parejas (relevos). Habrá 5 categorías masculinas y femeninas, divididas por edades.

La hora de salida para la modalidad 6 horas será a las 8:30 y la de las 2 horas será a las 12:30, ambas acabarán a las 14:30h. Las inscripciones estarán disponibles en la web www.dorsal21.com, a partir de 30 euros.

Paralelamente a esta prueba, también se celebrará, con la misma organización, día y escenario (pero a partir de las 10:30), la Carrera de Bienvenida al Curso Escolar, en formato más tradicional, con las inscripciones también disponibles en la misma web y con 11 categorías.

Fuente: Radio Molina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *