Go to Top

¡La 8º Casa Vanhouse ya está en marcha!

Se construirá en la calle Sierra de Ricote sobre el modelo H Baja, uno de los más demandados entre nuestros diseños

Tenemos un nuevo encargo a la vista, una nueva Casa Vanhouse que acabamos de comenzar en la calle Sierra de Ricote, junto al último de nuestros proyectos, la 7ª Casa Vanhouse, que pronto finalizaremos. Para su nuevo hogar, sus propietarios han elegido el Modelo H baja, uno de los más demandados entre todas las propuestas Vanhouse, que también fue usado en la construcción de la Casa de la calle Sierra de Gredos, la 5ª Casa en la calle Río Ebro, la 6ª Casa de la calle Sierra de Gredos y también la 7ª Casa Vanhouse, si bien cada una cuenta con las personalizaciones propias que sus dueños han querido imprimir a sus hogares para hacerlos únicos y especiales.

El modelo H baja

El Modelo H Baja es, sin duda, una estupenda casa en una sola planta, que se desarrolla en un plano en forma de H con aproximadamente 155 m² de superficie, con porche, jardín y piscina, sobre una parcela de 600 m2.

En este caso, la nueva vivienda contará con 3 amplios dormitorios, el principal con baño incluido; gran salón comedor con cocina americana separada por un muro de corredera y lavadero; el baño principal de la casa y un diáfano recibidor. Todo con amplias ventanas al exterior para que toda la familia pueda disfrutar de luz natural y del exterior de su vivienda.

La ubicación

La nueva Casa Vanhouse también estará ubicada en la calle Sierra de Ricote, que parte de la misma avenida que la calle Sierra de Gredos donde hemos construido la mayor parte de las Casas Vanhouse, la Ronda Norte-Sur, frente a la entrada del Polideportivo Municipal y la parte trasera del Colegio San Jorge.

Se trata de una zona que está viviendo una importante revitalización y en la que se han asentado diferentes comercios como la nueva óptica, una panadería artesana y la clínica veterinaria. Además, dada su ubicación en la parte alta de la urbanización, cuenta con unas magníficas vistas de La Alcayna.

Visita nuestras obras

Si te ha gustado esta casa y quieres visitarnos para conocer otros modelos y planos o, incluso, para visitar las obras que hemos comenzado, no dudes en llamarnos a los teléfonos 647 802 564 / 608 122 474. Estaremos encantados de acompañarte, mostrarte nuestros trabajos y explicarte todo lo que necesites saber.

Además, puedes seguir día a día nuestro trabajo a través de nuestra página de Facebook, donde vamos subiendo las fotos de las obras de construcción que estamos levantando.

Nuestra próxima cita será a finales de verano, cuando entreguemos la 7ª Casa Vanhouse, también en la calle Sierra Ricote desarrollada sobre el modelo H baja, con piscina y sótano. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *