Go to Top

La 6ª casa Vanhouse ya está lista para entrar a vivir

Destaca por su preciosa piscina con cascada lateral y sus jardineras con rosales

A mediados del mes de mayo entregamos las llaves de la sexta casa Vanhouse en La Alcayna, seis meses después de comenzar las obras de cimentación que os presentamos, y antes del plazo estipulado. Hoy, sus dueños ya han tomado posesión de su hogar.

Una estupenda vivienda con una plano en H

Esta vivienda se ha construido con el modelo de plano H baja, con el que también se construyó la 5ª Casa Vanhouse, aunque en cada una de ellas los diseños, tanto interiores como exteriores, han sido personalizados por sus propietarios, a su gusto, y adaptados a sus necesidades.

Se trata de una excelente casa de 155 m2 desarrollados en una sola planta baja, con 3 amplios dormitorios, el principal con baño incluido; un gran salón comedor, cocina americana separada por un muro de corredera, lavadero, baño principal y una original entrada con porche. Todo con amplios vanos para disfrutar de mucha luz natural y de las preciosas vistas de su exterior.

Las personalizaciones de esta nueva casa

La parcela ha sido terminada con césped artificial y enlosado de piedra blanca, que aporta más luminosidad al conjunto y combina con la fachada bicolor en blanco roto y negro, dejando un espacioso jardín en la parte trasera, con jardineras de rosas que circundan el vallado perimetral, y una iluminación desde el suelo con postes de estilo minimalista. Pero lo más destacado de ella es su piscina, para la que sus dueños han elegido un precioso diseño en cascada hacia la izquierda, con una caída de agua que aporta naturalidad y unos efectos visuales y sonoros agradables y relajantes.

Sexta casa Vanhouse en La Alcayna
Además, para conseguir espacio extra, a este modelo se ha añadido un sótano con garaje y rampa desde el exterior, que ocupa toda la extensión del piso superior.

Visita nuestras obras

Si te ha gustado esta casa y quieres visitarnos para conocer otros modelos y planos o, incluso, para visitar las obras que hemos comenzado, no dudes en llamarnos a los teléfonos 647 802 564 / 608 122 474. Estaremos encantados de acompañarte, mostrarte nuestros trabajo y explicarte todo lo que necesites saber.

Nuestra próxima cita será en verano, cuando comencemos a levantar la 7ª casa Vanhouse en la calle río Ebro desarrollada sobre el modelo H baja, con piscina y sótano. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *