Go to Top

Jóvenes de La Alcayna visitan el Seminario de Murcia

Treintena de jóvenes procedentes de la Parroquia de La Alcayna que se están preparando para recibir el Sacramento de la Confirmación

El sábado, 24 de enero, el Seminario Diocesano de Murcia recibió la visita de una treintena de jóvenes procedentes de la Parroquia de La Alcayna, que se están preparando para recibir el Sacramento de la Confirmación.

En un primer momento, los jóvenes fueron recibidos por los seminaristas y por D. José Antonio Ibáñez, formador del Seminario, que les agradeció su visita y les dio algunas notas históricas de la institución. Posteriormente, los escolares participaron de un tiempo de oración y a continuación, dividiéndose en grupos, recibieron una pequeña catequesis sobre la vocación.

Además, también pudieron escuchar dos testimonios, uno de un seminarista mayor y otro de una postulante de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado.

Seguidamente, los jóvenes pudieron visitar diversas estancias del Seminario, como las capillas o las salas de estudio.

Finalmente, D. José Antonio dirigió unas palabras de despedida a los jóvenes, con las que les animó a no tener miedo a cumplir la voluntad de Dios.

Fuente: Seminario Diocesano de Murcia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *