Go to Top

IV Trail San Jorge Dragon, el próximo 14 de febrero

Una jornada donde conciliar el tiempo libre y de ocio de la familia de manera conjunta

El IV San Jorge Dragon Trail’2016, que se celebrará el próximo domingo 14 de febrero, se presenta en esta edición como una prueba consolidada en el panorama regional que cuenta además con un valor social añadido: ofrecer a toda la familia un domingo diferente, una jornada donde conciliar su tiempo libre y de ocio de manera conjunta

Un año más toda la comunidad educativa del Centro organizador, el Colegio San Jorge, ha diseñado un escaparate de pruebas y actividades adaptadas a todas las edades y niveles de aptitud física que, unido a unos equipamientos puestos a disposición de cualquier participante, harán que los protagonistas disfruten como si estuvierais en un entorno más familiar.

Nuevamente esta prueba forma parte del circuito Murcia Running Mountain 2016, organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Como evento familiar, el centro anima a toda la familia a su participación facilitando la participación de aquellas madres y padres que lo deseen, ofreciendo la posibilidad de dejar a sus hijos, en el servicio de Atención a la Infancia, para niños/as nacidos a partir de 2014.

Lugar del evento:

Cartel del IV Trail San Jorge Dragon 2016Walking/Running se encuentra ubicado en un entorno natural inmejorable, muy próximo a la capital murciana, en la Urbanización La Alcayna, de Molina de Segura (Murcia)

El punto de partida se sitúa en el Colegio San Jorge (sito en la Avda. Picos de Europa, s/n de la Urbanización La Alcayna. Molina de Segura), discurriendo todo el recorrido por el monte público de Coto Cuadros.

La llegada y toda la logística de las pruebas también se encuentra ubicada en el Colegio donde, además, durante todo el transcurso de la jornada, se desarrollarán un taller de escalada para los más pequeños (10:30 a 13:30 h.), un Taller de Atención a la infancia (08:00 a 15:00h) e hinchables (10:30 a 13:30h)

Programa

DOMINGO 14 DE FEBRERO DE 2016

O8:00 – 10:00 h. Recogida de dorsales. Colegio San Jorge
08:15 – 09:45 h. Desayuno para los participantes (café, chocolate y bizcocho)
09:15 h. Inicio Marcha Pedestre 1/2 Maratón.
09:45 h. Inicio carrera 30 km.
10:15 h. Inicio carrera/marcha 10 km.
11:15 h. Inicio Kid Cross Escolar
12:45 h. Comida para participantes
13:30 h. Entrega trofeos categoría escolar
14:00 h. Entrega trofeos categorías adultas
15:00 h. Cierre Control de Meta todas las categorías

Modalidades y Pruebas

RUNNING (Carrera Pedestre). 2 modalidades:

      Carrera de 30 km., con un desnivel positivo de 1100 m. Hora salida: 09:45 h.
      Carrera de 10 km., con un desnivel positivo de 300 m. Hora salida: 10:15 h.

WALKING (Marcha a pie). 2 modalidades:

  1. 1/2 Maratón, con un desnivel positivo de 550 m. Hora salida: 09:15 h.
  2. Marcha de 10 km., con un desnivel positivo de 300 m. Hora salida: 10:15 h.

CROSS ESCOLAR

Hora salida: a partir de las 11:15 h. Llegada: todas las modalidades y pruebas tienen previsto el cierre de meta a las 15:00 h.

CATEGORÍA FECHA NACIMIENTO DISTANCIA HORARIO
Categoría Juvenil, nacidos en 1999-2000, distancia de 2000 m., a las 11:15 h.
Categoría Cadete, nacidos en 2001-2002, distancia de 2000 m., a las 11:15 h.
Infantil, nacidos en 2003-2004, distancia de 2000 m., a las 11:15 h.
Alevín, nacidos en 2005-2006, distancia de 1000 m., a las 11:30 h.
Benjamín, nacidos en 2007-2008, distancia de 500 m., a las 11:40 h.
Prebenjamín, nacidos en 2009-2010, distancia de 500 m., a las 11:40 h.
Chupetas, nacidos en 2011 y posteriores, distancia de 250 m., a las 11:50 h.

Más información y contacto:

Puedes consultar tus dudas, el recorrido y realizar tu inscripción a través de la web, email (informacion@trailsanjorgedragon.es) o en las instalaciones del Club Deportivo San Jorge:

CLUB SAN JORGE
Avda. Picos de Europa, s/nº – La Alcayna.
30507 MOLINA DE SEGURA (Murcia).
Telf.: 626475680 (17.30 a 19.30 lunes a viernes)
Fax: 968 430219

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *