Go to Top

Inscripciones para la Escuela de Verano 2014 de la EUCC en La Alcayna

El plazo de inscripción comienza el jueves, 22 de mayo, y finaliza el domingo, 13 de junio; y no se aceptarán reservas ni inscripciones fuera de plazo

Como en años anteriores, la EUCC La Alcayna ha organizado una Escuela de Verano para los más jóvenes y pequeños de la urbanización de La Alcayna, cuyas actividades comenzarán el lunes, 23 de junio, y finalizarán el domingo, 31 de agosto de 2014, y se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Actividades de la empresa de ocio Caja de Música

Las actividades de la Escuela de Verano La Alcayna tendrán lugar en el Polideportivo de la urbanización y serán desarrolladas de nuevo por la empresa de ocio Caja de Música de Molina de Segura, especializada en creación y desarrollo de eventos de ocio infantil y juvenil, con programas y proyectos lúdicos-educativos adaptados a las necesidades de cada colectivo.

Caja de Música destaca por la variedad de servicios y espectáculos que ofrecen, y, principalmente, por la creatividad y la innovación en los proyectos, cubriendo la variedad de demandas, necesidades y expectativas de ocio actuales; y cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector.

Inscripciones

El plazo para inscribirse en esta Escuela de Verano estará abierto desde el jueves, 22 de mayo, hasta el domingo, 13 de junio de 2014. Y no se aceptarán reservas ni inscripciones fuera de este plazo.

Para inscribirse es necesario rellena la ficha de inscripción, que se acompaña en el folleto, y debe entregarse exclusivamente en los salones del Polideportivo los días 22 y 29 de mayo, y del 10 al 13 de junio, en horario de 19:00 a 20:00 horas.

Tríptico de la Escuela de Verano La Alcayna 2014

En este tríptico, que puedes descargar sobre el enlace superior, podrás encontrar:

  • Ficha de inscripción a cumplimentar
  • Fechas y horarios de la Escuela
  • Requisitos para poder participar
  • Plazo de inscripción
  • Actividades que se van a desarrollar
  • Servicio de Ludoteca
  • Cuotas y ofertas
  • Información y contacto

Más información

Para más información sobre la Escuela de Verano de la EUCC La Alcayna, deben dirigirse al teléfono 606 778 943 (Manoli), de lunes a viernes, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Nota importante: la EUCC La Alcayna quiere aclarar que esta es la única Escuela de Verano que ha contratado la entidad y que, cualquier otra que pueda organizarse en la urbanización, será bajo responsabilidad de particulares, empresas o asociaciones ajenas a la EUCC, sin prestación alguna por parte ésta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *