Go to Top

III Trofeo de Orientación ‘Ciudad de Molina de Segura’ el 11 de marzo en La Alcayna

Es una prueba puntuable para la Liga Regional Murciana a pie 2018

Este domingo 11 de marzo, a partir de las 10.00 horas, se disputará el III Trofeo de Orientación Ciudad de Molina de Segura, organizado por la Asociación Deportiva de Orientación en la Naturaleza SENDA, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, y el lugar elegido para el recorrido es el entorno de la Urbanización de La Alcayna y las zonas colindantes al parque forestal de Coto Cuadros.

La orientación es un deporte que se practica en la naturaleza, que permite la participación de todos los miembros de la familia. La dificultad de los recorridos es variable, permitiendo a los menos avezados participar a su ritmo, incluso paseando.

La prueba, puntuable para la liga Regional de la Federación de Orientación de la Región de Murcia, fue presentada en rueda de prensa el pasado viernes 2 de marzo, en el consistorio molinense por la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, la responsable de eventos del Club Senda Orientación, María Ángeles López Jiménez, y la responsable de programas de la Concejalía de Deporte y Salud, Antonia Gonzálvez Jiménez.

La carpa de la organización y el punto de encuentro de los corredores estarán situados en la Calle Sierra de la Zarza de La Alcayna.

La organización de este III Trofeo de Orientación Ciudad de Molina de Segura ha hecho un llamamiento a todos los participantes para que respeten al máximo el entorno natural por el que discurrirá la prueba.

Más información e inscripciones

Las inscripciones pueden formalizarse en www.regiondemurciaorientacion.com y en www.sendaorientacion.com, donde los interesados en participar en la prueba podrán encontrar más información sobre la carrera y descargarse material como: Accesos y parking, información técnica e información para el corredor.

Fuente: Federación de Orientación de la Región de Murcia y Ayuntamiento de Molina de Segura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *