Go to Top

III edición del Trail San Jorge Dragón

Este domingo, 8 de febrero, se celebró la III edición de la Trail y Kid Cross San Jorge Dragón, una prueba organizada en la urbanización de La Alcayna por el Colegio y Club San Jorge, incluida este año dentro de la recién creada Running Mountain de la Región de Murcia. Un recorrido trail de 30 kilómetros en total, que discurrieron por el Coto Cuadros, con salida y meta en el Colegio San Jorge de la urbanización molinense.

Cartel III Trail San Jorge Dragón 2015Esta nueva edición se presentaba con un valor añadido, pues la prueba entró a formar parte del circuito Murcia Running Mountain 2015 que organiza la Federación de atletismo de la Región de Murcia. Además, la prueba de 30 kilómetros era valedera para el Campeonato de la Región de Murcia de carreras de montaña de larga distancia 2015 de las categorías absoluta masculina y femenina.

Para esta competición había dos modalidades: una carrera larga de 30 Km., para los participantes más preparados, y otra de 10 Km., para los que se están iniciando en este deporte. El recorrido elegido por la organización también tenía un gran atractivo, ya que más de un 75% transcurría por senderos y ramblas de la urbanización. Pero teniendo muy presente el pilar fundamento del evento: la actividad física y deportiva, el afán de contribuir a convertirse en un referente social y familiar, un evento abierto de distintas disciplinas deportivas, que da cabida a todas las edades, especialmente a los niños, y más cuando la organización del evento está a cargo de una entidad educativa como es el Colegio San Jorge.

Mil quinientos deportistas de todas las edades no quisieron perderse esta nueva edición de la Trail San Jorge Dragón, prueba que cada vez atrae a más gente.

Fuentes: YeclaSport.com y La Opinión de Murcia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *