Go to Top

Fiestas de La Alcayna 2017, del 24 al 30 de julio

Las fiestas se celebrarán en las instalaciones del Polideportivo de la urbanización

Un año más llegan las esperadas fiestas de la urbanización de La Alcayna, que en esta ocasión tendrán lugar desde el lunes 24 de julio hasta el domingo 30 de julio, según ha dado a conocer la EUCC La Alcayna a través del tablón de anuncios de su página web.

Un año más, la Entidad invita a la participación de todos los vecinos a las fiestas de la Urbanización que contarán con la participación de las peñas Dioses del Olimpo, Los Jaleaos y Los Inmigrantes, formadas por grupos de jóvenes de la Urbanización que amenizarán los festejos realizando diferentes actividades durante esta semana. Se ha confeccionado un programa de fiestas con actividades de índole familiar, deportivas y de convivencia, pensado para vivir entre todos una fiestas muy divertidas y participativas, y en especial para los más pequeños.

Campeonatos Deportivos

Además, habrá Campeonatos Deportivos de Fútbol Sala, Tenis y Baloncesto 3×3 para jóvenes y adultos.

Las inscripciones podrán efectuarse en la caseta de acceso a la piscina desde el 17 al 23 de julio, ambos inclusive, en horario de 12 a 21 horas. Para inscribirse y participar en los diferentes campeonatos será necesario presentar el Carnet de Residente. Se entregarán trofeos en las pistas al finalizar cada campeonato.

1ª Muestra de Artesanía en La Alcayna
La Asociación de Artesanía de la Región de Murcia organizará la 1ª Muestra de Artesanía en La Alcayna que podrá visitarse todos los días a partir de las 20:00 horas. A la exposición de artesanía de calidad se añadirá la realización de talleres demostrativos y participativos de los oficios para todos los asistentes.

PROGRAMA COMPLETO DE FIESTAS 2017 DE LA ALCAYNA

LUNES, 24

22:00 horas CINE. Película: CANTA (2016) Apta para todos los públicos, con palomitas ratis para todos los asistentes.

MARTES, 25

20:00 hora. Fiesta ibicenca, organizada por las peñas, y pensada para el disfrute y la participación de todos.
22:00 horas. CINE. Película: ROGUE ONE, Una historia de Star Wars (2016). NO recomendada a menores de 7 años, con palomitas gratis para los asistentes.

MIÉRCOLES, 26

De 17:00 a 20:00 horas: Fiesta infantil del agua en las piscinas, con multiobstáculos y tobogán acuático.
De 20:00 a 22:00 horas. Actuación de grupo musical rumbero, amenizado por las peñas.
De 22:00 a 1:00 horas. PISTOLAS LÁSER. Campo de 20×40 metros lleno de obstáculos para que tengas la oportunidad de competir divirtiéndote con tus amigos. 2 equipos de 5 jugadores equipados con un chaleco + pistola láser, todo controlado por ordenador centra y una pantalla donde al final de cada jugada aparecerán las puntuaciones. Edad a partir de 12 años.

JUEVES, 27

De 19:00 a 21:30 horas: Gran Parque Drilo Park 2017 con hinchables temáticos para todos: La Escoba de Guau, La Montaña de Ciclo-Karst con doble asiento, Piscina de Bolas Huga y Puente Multiobstáculos.
De 22:00 a 0:00 horas, música para todos con la actuación de la orquesta Los Happys con Antonio Hidalgo.

VIERNES, 28

22:00 HORAS: Gran Musical Infantil de la Pandilla de Drillo: “1,2,3 Cantemos otra vez”. Esta pandilla nos presenta un nuevo y renovado espectáculo musical cargado de sorpresas que harán disfrutar a todos los niños.
00:00 horas: Mojitada, para degustar el mojito perfecto pata todos, organizado por las peñas-

SÁBADO, 29

De 12:00 a 15:00: Fiesta infantil de agua en las piscinas, con barco pirata y tobogán acuático.
14:00 horas. Paella organizada por las peñas para su degustación por los vecinos y simpatizantes.
20:00 horas. Una charanga animará las fiestas recorriendo la Avenida Picos de Europa desde el curce de La Alcayna (Carretera de Molina) con dirección al Polideportivo, acompañada por las peñas.
21:30 horas. Barbacoa gratis en el recinto del Polideportivo. Podrán recoger las invitaciones en las oficinas de la EUCC en horario de 9:00 a 14:00 horas presentando el Carnet de Residente, desde el día 17 al 28 de julio, ambos inclusive. La invitación incluye una bebida.
23:30 horas. Macro Discoteca móvil para todas las edades, amenizada con la actuación de Silvio “El Papi”.

DOMINGO, 30

12:00 horas: Solemne misa en la Iglesia de La Alcayna cantada por la Coral Benedictus.
De 18:00 a 22:00 horas: ¡Lánzate y disfruta con la atracción más refrescante del momento! Un gran deslizador de 75 metros en el que tendrás la oportunidad de soltar adrenalina, Ven con tu tabla, flotador o colchoneta y ¡a disfrutar!
24:00 horas: Fuegos artificiales y fin de fiestas.

¡Desde Vanhouse les deseamos felices fiestas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *