Go to Top

Fiesta Infantil de Reyes 2017 en La Alcayna

El lunes 2 de enero, de 11:00 a 14:30 horas, en el Polideportivo de la urbanización

Esta Navidad, la Fiesta Infantil de Reyes de La Alcayna, que tradicionalmente se ha realizado en fin de semana, tendrá lugar el lunes, 2 de enero de 2017, coincidiendo con un día festivo en la comunidad murciana. Así lo ha comunicado hace unos días la EUCC La Alcayna en su circular de Navidad, en la que también tranmitía los mejores deseos de Paz y Felicidad para estas fiestas de la Junta Rectora y el personal laboral de la entidad para todos los vecinos de la urbanización.

Como es costumbre, la Fiesta Infantil de Reyes se celebrará en la dependencias del Polideportivo de La Alcayna, desde las 11:00 y hasta las 14:30 horas, y en ella los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades con hinchables saltarines y de un taller de globoflexia, todas supervisadas por monitores.

Recordar a los niños y niñas que lleven a la fiesta su Carta para los Reyes, pues en la fiesta contaremos con la asistencia de dos Pajes Reales que recogerán las cartas y harán llegar todas las peticiones de regalos a sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente.

Al finalizar, se entregarán golosinas a todos los niñ@s asistentes.

¡Desde Vanhouse os deseamos un feliz Fiesta de Reyes!

Información: Circular de Navidad de la EUCC La Alcayna; Foto: Diseñado por Freepik

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *