Go to Top

Esta semana entregamos la 7ª Casa Vanhouse, otro ejemplo del Modelo H Baja

Comenzamos las obras de construcción en enero y antes de cumplirse los 9 meses del plazo la entregamos a sus propietarios

A finales del mes de enero de 2017 comenzamos a construir la 7ª Casa Vanhouse en la calle Sierra de Ricote, una de las nuevas ubicaciones que ofrecimos a sus futuros propietarios. Hoy, 8 meses después, uno antes de que se cumpliera el plazo prometido, vamos a entregarles su nueva y flamante vivienda que, por su ubicación en la parte alta de la urbanización, cuenta con unas magníficas vistas de La Alcayna.

Como os comentamos en el post sobre el comienzo de las obras de la casa, sus propietarios eligieron el Modelo H baja para construir su hogar, una estupenda casa en una sola planta, que se desarrolla en un plano en forma de H con aproximadamente 160 m² de superficie, sobre una parcela de 600 m2, con porche, jardín y piscina privada.

Este Modelo Vanhouse en H cuenta con 3 amplios dormitorios (de 18’30 m², 16’75 m² y 13 m²), el principal con baño incluido (de 6’80 m²); gran salón comedor con cocina americana separada por un muro de corredera y lavadero (de 14’13 m² y 9 m² respectivamente); el baño principal de la casa (de 6,50 m²) y un diáfano recibidor. Todo con amplias ventanas al exterior para que puedan disfrutar de luz natural y del exterior de su vivienda.

Como el resto de las construcciones Vanhouse, esta también es un chalet o vivienda unifamiliar aislada, con parcela independiente. La orientación de la fachada desde la calle es suroeste y mantiene la estética propia del vallado registrado de Vanhouse: hormigón y hierro. La superficie total de la fachada es de unos 19’55 metros a la calle Sierra de Ricote.

Aquí tenéis unas imágenes de la casa, ¿qué os parece?

7ª Casa Vanhouse

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *