Go to Top

Entrega de la segunda casa Vanhouse, un nuevo sueño cumplido

En 3 meses hemos entregado la segunda casa Vanhouse

En 3 meses hemos entregado la segunda casa Vanhouse, una gran vivienda con un plano basado en el modelo Vanhouse en H con dos plantas más sótano con garaje

Como comentamos a la entrega de nuestra primera Casa Vanhouse, cuando os presentamos nuestro proyecto de construcción de Casas en La Alcayna, al publicar esta web, nos comprometimos a construir las nuevas obras y entregarlas en perfectas condiciones para habitarlas en un plazo de 6 a 9 meses.

Las obras de la segunda casa comenzaron en mayo

Entregamos las llaves de la primera casa Vanhouse en mayo de 2014, un mes antes de la fecha prevista; momento en el que comenzaron las obras de construcción de nuestra segunda casa. Hoy, 3 meses después en agosto de 2014, hemos entregado la segunda casa Vanhouse en la  Calle Sierra de Gredos a sus nuevos propietarios, que estaban tan impacientes por estrenar su nueva y flamante vivienda, que hicieron la mudanza mientras nosotros ultimábamos los detalles del exterior.

Un diseño muy personal

Puede que el diseño de esta casa sea en el que más hayan influido sus dueños. Sobre una plataforma elevada del nivel de la parcela, se desarrolla una gran vivienda con un plano basado en el modelo Vanhouse en H: dos plantas más sótano con garaje.

En el exterior, un patio con una piscina paralela a la casa, como pidieron sus dueños, y una original pasarela que da acceso a la casa, realizada con vidrio de seguridad sobre un forjado de hierro, decorada en la parte baja con grandes piedras rodadas de varios colores.

Vallado Vanhouse registrado

 

El vallado exterior

Como en la primera casa, se ha usado el diseño de vallado registrado por Vanhouse, en el que destaca una gran V de color rojo sobre la puerta de entrada, sobre un muro laminado en tonos grises, a juego con la decoración exterior de la casa.

 Visita nuestras obras

Si te han gustado nuestras casas y quieres visitarnos para conocer otros modelos o, incluso, para visitar las obras que hemos comenzado, no dudes en llamarnos a los teléfonos 647 802 564 / 608 122 474. Estaremos encantados de acompañarte a las obras y explicarte todo lo que necesites saber.

Nuestra próxima cita será a finales de año, pues hemos comenzado con la tercera casa Vanhouse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *