Go to Top

En Diciembre entregamos la tercera Casa Vanhouse

Desde Vanhouse nos comprometimos a construir casas de diseño en La Alcayna con un plazo de entrega de entre 6 y 9 meses. Hoy entregamos la tercera de nuestras casas. ¿Quieres verla?

Nuestros plazos de entrega

Entregamos las llaves de la primera Casa Vanhouse en mayo de 2014, y los propietarios de la segunda Casa Vanhouse se instalaron en ella antes de que finalizara el mes de agosto de 2014, ambas con más de un mes de adelanto sobre la fecha estipulada para la entrega. ¡Hemos cumplido nuestras promesas y seguimos haciéndolo!

La tercera casa Vanhouse, otro nuevo modelo

Este mes la Calle Sierra de Gredos, y sus nuevos propietarios, estrenarán el tercer proyecto Vanhouse que, además, sigue un modelo de construcción distinto a los dos anteriores: el Modelo Vanhouse H1, una estupenda casa en una sola planta.

Se trata de una vivienda con plano en forma de H, desarrollado en una sola planta, con porche, jardín, piscina y amplios espacios para todas las estancias: 3 dormitorios, el principal con baño incluido; gran salón comedor con cocina americana separada por un muro de corredera y lavadero; baño principal de la casa y un diáfano recibidor. Todo con ventanas al exterior para que puedas disfrutar de luz natural y del exterior de la vivienda.

El vallado exterior

Como las dos Casas Vanhouse anteriores, se ha usado el diseño de vallado registrado por Vanhouse, en el que destaca una gran V de color rojo sobre la puerta de entrada, sobre un muro laminado en tonos grises, a juego con la decoración exterior de la casa.

Visita nuestras obras

Si te han gustado nuestras casas y quieres visitarnos para conocer otros modelos o, incluso, para visitar las obras que hemos comenzado, no dudes en llamarnos a los teléfonos 647 802 564 / 608 122 474. Estaremos encantados de acompañarte a las obras y explicarte todo lo que necesites saber.

Nuestra próxima cita será en la calle Gredos, donde hemos empezado a levantar la cuarta Casa Vanhouse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *