Go to Top

El Urbanización La Alcayna Molina Basket

Nuestra urbanización cuenta con un equipo de Baloncesto en la Liga autonómica Júnior Masculina. ¡Conócelo!

Nuestra urbanización cuenta con un equipo de Baloncesto en la Liga autonómica Júnior Masculina. ¡Conócelo!

31 equipos se han inscrito para competir esta temporada 2014/2015 en la Categoría Júnior Masculina de la Federación Autonómica de Baloncesto. La liga arrancará el 12 de octubre de 2014 y terminará a mediados de marzo de 2015.

Los equipos inscritos se han que han dividido en tres grupos, entre los que se encuentra el Urbanización La Alcayna Molina Basket, bajo las órdenes de su entrenador, Diego Rodríguez Paniagua:

  • Grupo A: UCAM CB Murcia 98, CB Myrtia Murcia, Basket Cartagena A, AD Eliocroca A, CB Caravaca, AD Infante, Loymaz Molina Basket, RD Yecla 97 Famaliving, CMV Caridad EBS Cartagena y CB Santo Ángel.
  • Grupo B: Bahía de Mazarrón Basket, Delta Cafés CB Totana, AD Elicroca B, CB Alhama, CB Fuente Álamo, CB Sierramar La Unión, Marme San Javier, Superdumbo Martistas Murcia, Estudiantes Chill Out Cartagena, Basket Cartagena B y Jairis.
  • Grupo C: Cieza EB, Saeco CB Molina, RD Yecla 98 Sancal, AB Ceutí, Hospital La Vega Jesuitinas Berrospe, EMD Baloncesto Jumilla, CB San José de la Vega, Urbanización La Alcayna MB, AD Infante 98 y UB Archena.

Pretemporada del Urb. La Alcayna MB

El pasado fin de semana, coincidiendo con las Fiestas Patronales de Molina de Segura, el equipo Junior ’98 de Molina Basket jugó sus primeros partidos de pretemporada: el viernes 24 contra el AB Ceutí y el sábado 25 con el San José de la Vega, que se saldaron con dos derrotas ante dos potentes rivales.

La primera victoria llegó en la cancha del Bahía Mazarrón Basket, donde el equipo Junior ’98 de Molina Basket se impuso por 31-50 en este tercer amistoso de la pretemporada, en el que nuestro equipo ofreció momentos de gran nivel en ataque y en defensa. Esperemos que sea un buen augurio para el comienzo de la liga.

Calendario de la Liga 2014/2015 Júnior Masculino

Si quieres seguir los partidos de basket del Urb. La Alcayna MB, puedes consultar el calendario oficial en la web de la Federación de Baloncesto Región de Murcia: http://competiciones.feb.es/autonomicas/Calendarios.aspx?a=16&c=11035&med=0

El próximo partido que jugará será el 25 de octubre con el AB. Ceutí, a las 10:00 horas en el Pabellón Serrerías (Avd. Serrerías, 20) de Molina de Segura. ¡Suerte para nuestros chicos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *