Go to Top

El Servicio de Radiotaxi de La Alcayna

Servicio de taxi para Altorreal, La Alcayna y pedanías de Molina de Segura, 24 horas al día durante todos los días del año, para cualquier desplazamiento particular o de empresa

El servicio de Radiotaxi oficial del Ayuntamiento de Molina de Segura, presta también los servicios de taxi en las urbanizaciones de La Alcayna y Altorreal, y en las pedanías, las 24 horas, todos los días del año, con un precio preciso y asequible, y las mayores seguridades y ventajas. También ofrece servicio, nacional, internacional y aeropuertos.

Si vives en Molina de Segura o en alguna de sus urbanizaciones o pedanías, debes de viajar en un taxi de tu ciudad. Todos los usuarios que viajen en vehículos no autorizados para tal fin, no podrán disfrutar sus ventajas. Así que ya lo sabes, asegúrate de que el taxi sea de su ciudad y que esté autorizado por el ayuntamiento. Viajarás protegido.

Radiotaxi Molina de Segura le asegura un servicio puntual, de calidad y confianza, ya sea para una ocasión especial, para un traslado al aeropuerto o para cubrir desplazamientos de empresa. Para Radiotaxi la integración es importante, por eso también dispone de servicio para discapacitados físicos con las mismas condiciones y al mismo precio. Además, dispone de un moderno y preciso sistema de gestión por GPS que permite ofrecer una mayor calidad de servicio a un precio inmejorable, cercano y comprometido, pues garantizan el servicio cuándo y cómo lo necesites. Así de simple.

Servicios que ofrece Radio Taxi Molina de Segura

  • Taxi adaptado para personas con movilidad reducida, al mismo precio que el resto de servicios.
  • Desplazamiento de viajeros a los aeropuertos y estaciones
  • Soluciones para desplazamientos en toda la provincia
  • Servicio puntual, de calidad y confianza.
  • Servicio 24 x 7 x 365: 24 horas, todos los días de la semana, todos los días del año, incluidos festivos.
  • Vehículos equipados con un sistema gestor de flotas, el cual está acogido a la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)
  • Servicios concertados
  • Precios especiales para empresas o negocios

Más información

Web: www.radiotaximolina.com
email: manueltaxi@hotmail.com
Teléfono 24 horas: 968 610 333
Teléfono general: 968 610 015

Horario: servicio 21 horas, los 365 días

Paradas de taxis

Urbanización La Alcayna: junto al Centro Comercial.
Urbanización Altorreal: junto a la Farmacia.
Molina de Segura: Calle Mayor, 77 (junto al edificio Retén)

Nota importante: Desde el servicio de Radiotaxi, hacen un llamamiento a tod@s l@s vecin@s de las urbanizaciones para que colaboren con la entidad y utilicen los taxis de su ciudad, pues solo así conseguiremos, entre tod@s, mantener los servicios de los que hoy disponemos. Utiliza el Radiotaxi de Molina, asegura que los servicios contratados se reparten entre todos los taxis de nuestra ciudad, facilitando así que no se reduzca el numero de taxis por falta de actividad. Recuerdan también que la contratación de taxis de otros municipios es ilegal, y va en perjuicio del servicio de transportes de nuestra ciudad.

Desde la web del Ayuntamiento, puedes consultar sus tarifas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *