Go to Top

El Restaurante “El Asador de La Alcayna”, cierra sus puertas

Tras siete años al frente de las instalaciones del Polideportivo municipal de La Alcayna

Ayer, sobre el medio día, representantes del Restaurante daban a conocer de manera oficial el cierre definitivo de sus instalaciones a través de un comunicado que enviaron por correo electrónico y también publicaron en su página de Facebook. En él, daban las gracias a la gran familia de amigos, clientes y personal que les han acompañado durante estos siete años y explicaban los motivos que han llevado a esta situación.

Hasta la fecha, el Restaurante El Asador de La Alcayna era el encargado de la explotación de las instalaciones de hostelería del Polideportivo municipal de la urbanización de La Alcayna. En octubre, la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de La Alcayna (la EUCC La Alcayna) publicó las bases de un Concurso de arrendamiento para la explotación de esos dos locales y la terraza de las instalaciones de la piscina del Polideportivo, con un plazo de duración del contrato de 2 años, contados a partir del 1 de enero de 2017.

Tras la recepción de ofertas, que finalizó el pasado 1 de noviembre de 2016, los responsables de “El Asador de La Alcayna” consideran que “La Entidad Urbanística de esta Urbanización, en un “proceso selectivo”, ha decidido no contar con nosotros para los próximos años.” Este es el comunicado que han hecho público:

Carta de cierre del Restaurante El Asador de La Alcayna

Desde Vanhouse les deseamos mucha suerte en su nueva andadura en e Restaurante Sacromonte Molina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *