Go to Top

El Portón de la Condesa, escenario de la Noche de la Hostelería y del Turismo

La Noche de la Hostelería y del Turismo este año tendrá como escenario el Restaurante El Portón de la Condesa, ubicado en La Alcayna (Molina de Segura), el próximo martes, 28 de octubre, a las 20:45 horas.

El gran final de ‘Cuatro semanas, cuatro eventos’

Bajo el lema ‘Cuatro semanas, cuatro eventos’, la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) ha organizado un mes de octubre cargado de interesantes eventos, cuatro citas distintas que permiten subrayar la importancia de una actividad que durante los últimos años ha consolidado su primaía en la Región de Murcia, cuatro eventos en los que los empresarios del turismo y la hostelería serán los protagonistas.

La gala de Hostemur

La Noche de la Hostelería y del Turismo es el gran colofón a la programación de Hostemur que ha contado con jornadas sobre el turismo, charlas sobre tendencias y puesta en valor de la sala en la región, talleres técnicos sobre productos básicos del día a día (como aceites, pan, café y vinos) y catas. Todo para contribuir a la promoción de la actividad.

Como en anteriores ediciones, esta noche el sector de la hostelería se pone de gala, es la gran cita del sector, la noche que todos esperan; reuniendo a los empresarios del sector en una noche distendida, llena de diversión y novedades gastronómicas.

La puesta en escena de este evento, incluirá estaciones de aceites, vino, quesos, jamón, salazones, gamba roja y verdura, entre otras, montadas en colaboración con asociaciones hosteleras de otros puntos de la región, como Águilas, Torre Pacheco y Lorca. También habrá estaciones de café, minipostres y cócteles.

A este amplio préambulo le seguirá una cena con entrante, plato, postre y animación. Y, cómo no, esta noche se entregarán los galardones a los empresarios más destacados del año, cuyos nombres se conocerán en los próximos días.

Fuente: Hostemur

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *