Go to Top

El Colegio San Jorge celebra su jornada de puertas abiertas el domingo 22 de abril

No es necesario concertar visita y están invitados tanto los padres y alumnos del centro, como todo aquel que quiera conocerlo

Como viene siendo habitual, el Colegio San Jorge celebra por estas fechas su “Dragon Day”, una jornada de puertas abiertas, dirigida tanto a los padres que ya forman parte del centro como a aquellas familias interesadas en conocer el mismo. Un año más, el Colegio San Jorge les abre sus puertas para que puedan pasear por él, visitar sus instalaciones y disfrutar del amplio programa de actividades que tienen preparado. Y este año se celebrará el domingo 22 de abril.

Desde el Colegio San Jorge les invitan a compartir con ellos, con su familia y amigos, su (ya suyo) DRAGON DAY: un espacio de emociones y actividades TOTALMENTE ABIERTO creado para que puedan conocer el Colegio San Jorge desde dentro y disfrutar de él en familia participando de las numerosas y enriquecedoras actividades que hemos preparado: muestra San Jorge Creativity and Arts, talleres, exhibiciones, actuaciones musicales (…).

Además, les recuerdan que, a diferencia de los Open Days que se celebran a lo largo del año en horario lectivo, NO ES NECESARIO CONFIRMAR SU VISITA.

No se lo pierdan, ¡será una jornada única!

Más información: 968 430 711, recepcion@colegiosanjorge.es, en su página de Facebook y en la web del Colegio San Jorge.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *