Go to Top

El Colegio Los Olivos implanta la jornada continua

Otras novedades del curso 2016-2017 son la renovación del Club Deportivo, nuevas actividades extraescolares y cambios en el servicio de catering y en el menú escolar

El curso académico 2016-2017 del Centro Educativo Los Olivos llega cargado de novedades y cambios, entre los que cabe destacar la supresión de las clases por las tardes, implantando una jornada escolar continua de 9:00 a 14:00 horas, para Infantil y Primaria; y de 8:50 a 15:00 horas para Secundaria y Bachillerato. Esta nueva jornada escolar supone también la modificación de los horarios de los servicios de guardería y aulas matinales, que comenzarán a las 7:30 de la mañana para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, para lo cual el centro también seguirá ofreciendo otros servicios como comedor y actividades extraescolares.

Servicio de Comedor Escolar

Respecto al comedor escolar, este año la directiva del centro ha decidido mejorar el servicio con la contratación del catering “Diloa” y la novedad de un menú escolar supervisado y avalado por el famoso “Centro de Nutrición Garaulet”.

Para acoplarse al nuevo horario escolar, el comedor estará abierto de 14:00 a 15:00 horas para los alumn@s de Infantil y Primaria; y de 15:00 a 15:30 horas alumn@s que cursen Secundaria y Bachillerato en este centro.

Actividades extraescolares

Además, este año habrá nuevas actividades de tipo educativo y deportivo, con la apertura de nuevas secciones en el “Club Deportivo, Fitness and Wellness Los Olivos”, cuyos folletos informativos y hojas de inscripción están ya disponibles en la web del centro y en Administración desde el lunes, 5 de septiembre.

Los horarios de las actividades extraescolares para alumn@s del Centro se desarrollarán de 15:00/15:30 hasta las 17:00 horas; aunque también se ofrecen actividades matutinas y vespertinas para niñ@s de otros colegios, de 7:30 a 10:15 h. y de 15:00 a 22:00 horas.

Recordaros que este miércoles, 7 de septiembre, comenzarán las clases del curso escolar 2016/2017 para las etapas de E. Infantil y Primaria; y el 14 de septiembre para los alumnos de E.S.O y Bachillerato.

¡Feliz vuelta al cole!

Fuente: Colegio Los Olivos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *