Go to Top

Consejos del Servicio de Vigilancia sobre la seguridad de coches

Consejos del Servicio de Vigilancia privada Beta-Géminis, de La Alcayna

La EUCC ha informado sobre algunos robos de vehículos que se han producido en La Alcayna durante los últimos meses, generalmente por descuidos de sus propietarios.

Muchos de estos robos de coches se han producido por dejar el coche abierto, bajarse a comprar el periódico, parar en un cajero automático, paradas en el consultorio médico, etc.; pero siempre con el denominador común de que el propietario del vehículo ha dejado las llaves puestas y, en algunos casos, hasta el vehículo en marcha, lo que, lógicamente, hace que el robo sea limpio y sin dificultas para el delincuente, que suele estar observando nuestro descuido.

La empresa Beta Géminis, que presta el servicio de seguridad, vigilancia y control de accesos a La Alcayna, ha ofrecido una serie de consejos de seguridad para los vecinos de la urbanización. Si tiene conocimiento, indicio o sospecha de hechos relacionados con actividades delictivas, comuníquelo de inmediato a la Policía Local La Alcayna (teléfono de 24 horas: 968 388 567), a la Concejalía de Seguridad o al Servicio de Seguridad y Vigilancia La Alcayna (teléfono 24 horas: 690 844 446)

Fuente: EUCC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *