Go to Top

¿Conoces el Club A de La Alcayna y Altorreal?

Darte de alta es gratis y puedes beneficiarte, entre otras cosas, de descuentos en varios establecimientos y participar en interesantes sorteos. Siendo del Club A te enterarás de todo antes que nadie y contribuirás a la creación de una comunidad de la que, quizá, adolecíamos en las urbanizaciones. Ya tenemos un nexo de unión donde los vecinos de La Alcayna podemos hacernos oír.

Hace bastante tiempo, un grupo de amigos y vecinos de Altorreal, en una comida, decidieron que querían hacer una pequeña web donde hacer algo de comunidad. Tiempo después se materializó, y en algo más de medio año se ha convertido en un portal de referencia en la zona con más de 10.000 visitas al mes. Su finalidad ha ido más allá y su origen ha evolucionado, teniendo una vocación más vertebradora de todas las urbanizaciones. Ellos están orientados principalmente a Altorreal y a La Alcayna, donde ya hay muchos vecinos que les siguen. De hecho, su web es accesible también desde el dominio vivoenlaalcayna.com. Y están en pleno proceso de ampliación de su guía a todos los comercios y negocios de La Alcayna.

En esta línea, crearon el Club A (Altorreal y Alcayna principalmente, puesto que son los dos núcleos de población más importantes en cuanto a urbanizaciones se refiere). Sus socios ya se cuentan por cientos y es que, es totalmente gratis darse de alta y a cambio, podrás beneficiarte de promociones y descuentos totalmente exclusivos negociados por ellos mismos con distintas empresas.

Acaban de realizar su primer sorteo de bienvenida en el que se han regalado 6 packs de verano valorados en casi 100€ cada uno. De hecho en este sorteo, dos de los 6 ganadores han sido vecinos de La Alcayna. Nos comentan que ya hay programados varios sorteos más de aquí a poco tiempo y que irán haciendo públicos a través de su microsite en la web vivoenaltorreal.com

También puedes seguirles en Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *