Go to Top

Con mayo llega la nueva casa clásica de Vanhouse

¿Quieres verla? Es un diseño totalmente diferente al realizado hasta ahora, pero con la misma calidad y exigencias que las anteriores

En enero os anunciamos que en diciembre habíamos comenzado la construcción de una nueva casa de estilo clásico con el sello de Vanhouse y ahora, con la llegada del buen tiempo, y en tan solo 4 meses, llega también la entrega de esta casa a sus propietarios. Volvemos a entregar las llaves antes del plazo acordado que es entre 6 y 9 meses, porque lo que buscamos es cumplir vuestro sueño lo antes posible y proporcionaros un hogar del que podáis disfrutar cuanto antes, con comodidad y sin preocupaciones. ¿Quieres verla? Es un diseño totalmente diferente al realizado hasta ahora, pero con la misma calidad y exigencias que las anteriores.

La casa de estilo clásico de Vanhouse se ha hecho a gusto de sus dueños, con un diseño tradicional, en la calle río Ebro, muy cerca del control de acceso y de la entrada a la urbanización desde la carretera de Fortuna. Sobre una sobre una pequeña parcela de 480 m2, la casa está distribuida en un plano cuadrado, en tres plantas, la planta baja que es donde se desarrolla la parte principal de la vivienda, sótano, de iguales medidas que la primera planta, con garaje; y una pequeña segunda planta a modo de buhardilla con ventanas alargadas.

En total son unos 150 m2 construidos pero con todas las comodidades: tres amplios dormitorios, dos baños, chimenea en el salón, parcela con césped artificial y porche a la entrada y, en la parte trasera, alejado de la calle, un jardín, también de césped artificial, con piscina. Y, por supuesto, placas solares para agua caliente sanitaria en el tejado, con una instalación muy discreta, que no desvirtúan la estética exterior. Si quieres ver cómo ha quedado, tienes una galería de fotos en la sección “Nuestras Casas”.

Y, ahora, hemos iniciado los preparativos para la construcción de la 5ª Casa Vanhouse, también en la calle Río Ebro, para la que sus propietarios han elegido el modelo H planta baja.

Visita nuestras obras

Si te ha gustado y quieres visitarnos para conocer otros modelos y planos o, incluso, para visitar las obras que hemos comenzado, no dudes en llamarnos a los teléfonos 647 802 564 / 608 122 474. Estaremos encantados de acompañarte, mostrarte nuestros trabajo y explicarte todo lo que necesites saber.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *