Go to Top

Comienza la temporada de piscina 2015 de La Alcayna

La temporada de piscina irá desde el 6 de junio hasta el 6 de septiembre de 2015, ambos inclusive, en horario de 12:00 a 21:00 horas

El próximo sábado se inaugura la temporada de piscina con la apertura de la piscina del polideportivo de La Alcayna, que se extenderá hasta el 6 de septiembre de 2015, ambos inclusive, en horario de 12:00 a 21:00 horas. Como en años anteriores, los invitados no residentes de la urbanización deberán pagar una entrada simbólica de 2€ por invitado y día, cuyo ticket podrán comprar los propios residentes directamente en la conserjería de acceso a la piscina presentando el carnet de residente. Los invitados deberán estar acompañados en todo momento por el propietario anfitrión, y tienen que abandonar las instalaciones en el mismo momento que lo haga aquél.

Seguridad en las piscinas

La EUCC informa que las piscinas, durante el horario de apertura, están dotadas de personal de mantenimiento y socorrismo. Esto no debe de ser excusa para que padres o familiares se relajen y piensen que el cuidado de los menores que están a su cargo es responsabilidad única del socorrista, ellos deben velar por los pequeños que acceden al recinto de baño.

Los niños menores de 7 años deben de usar la piscina infantil, que está adecuada para ellos, y, en cualquier caso, siempre vigilados por sus padres o familiares.

Reformas en el recinto de la piscina

Debido al mal estado y deterioro progresivo de las baldosas del recinto de las piscinas, se ha procedido a la sustitución de toda la zona de playa y piedra de coronación. Esta obra se suma a las intervenciones de años anteriores de la EUCC, en las que se cambió el gresite de la piscina infantil, los motores de las depuradoras y se instalaron nuevos sistemas automatizados de inyección de cloro y control del PH del agua, de acuerdo con la normativa vigente.

El rigurosos cumplimiento de las normas de uso y de control de acceso a las piscinas que se vienen aplicando en los últimos años, han llevado consigo un descenso significativo del uso de las instalaciones por personas ajenas a la Urbanización y, por lo tanto, también un descenso del gasto de mantenimiento de las mismas, lo cual redunda en beneficio y disfrute para los vecinos.

Fuente: Circulares de la EUCC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *