Go to Top

Colabora en el Día del Juguete Solidario

Esta actividad está programada para el 28 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento de 11:30 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas.

Con motivo de las Fiestas Navideñas el Ayuntamiento de Molina, en colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja en la localidad, ha organizado el “Día del Juguete Solidario” para el próximo 28 de diciembre de 2014. Consistirá en la entrega de juguetes nuevos o en buen estado y no bélicos con la finalidad de que sus Majestades los Reyes Magos lleguen a todos los hogares donde haya un niño.

Actos en Molina de Segura

Cartel Día del Juguete Solidario 2014Esta iniciativa se va a desarrollar en tres fases: un primer momento con la entrega de las flores de pascua, el día 18 de diciembre, donde se podrá entregar alimentos no perecederos con destino a Cruz Roja y Cáritas, así como juguetes. El Día del Juguete Solidario (28 de diciembre), está previsto que haya una serie de actividades dedicadas a los niños en la Plaza del Ayuntamiento de Molina de Segura, como hinchables, pintacaras y talleres.

Colaboración desde nuestra urbanización

La EUCC La Alcayna invita a todos los vecinos de la urbanización a participar en este interesante acontecimiento. Para ello ha habilitado una estancia en las oficinas de la EUCC donde todo aquel vecino que lo desee puede llevar los juguetes hasta el próximo día 17 de diciembre, pues los días 17, 18 y 19 de diciembre pasarán a recogerlos voluntarios de Cruz Roja.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura y EUCC La Alcayna.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *