Go to Top

Club San Jorge Basket, otro equipo de baloncesto de La Alcayna

Pertenece al Colegio Privado San Jorge, ubicado en la urbanización La Alcayna

Hace un tiempo os hablamos del Urbanización La Alcayna Molina Basket, hoy os presentamos otro equipo de baloncesto de la urbanización, el “Club San Jorge Basket” que ha presentado a cuatro equipos para esta temporada: dos equipos alevines, un equipo benjamín y otro chupeta.

Además, esta temporada, el Club también estrena patrocinador, la empresa de prevención de riesgos laborales Semusad, de la localidad murciana de San Ginés, y se el club se convierte así en el “Semusad – Club San Jorge Basket”, cuyos equipos participan en las ligas organizadas por la Federación Murciana de Baloncesto.

El club tiene una escuela base de baloncesto, donde trabajan en la formación de jugadores/as desde muy pequeños, con el reto de llevarles hasta al máximo desarrollo de sus aptitudes en un marco que entiende como fundamental su desarrollo como personas y como deportistas, gracias a un equipo técnico capacitado y, sobre todo, muy ilusionado y comprometido con en el proyecto. Para ello, utilizan una metodología educativa, indagadora y constructiva.

El San Jorge Basket tiene como sede el Pabellón San Jorge, situado en la Avenida Picos de Europa de La Alcayna, en mismas instalaciones del colegio.

¡Enhorabuena al Colegio San Jorge y a sus cuatro equipos! Esperamos que cosechen buenos resultados y, especialmente, que disfruten del deporte.

Puedes encontrar más información sobre este equipo de baloncesto en la web del Club San Jorge y seguir sus pasos en su página de Facebook Club San Jorge Basket.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *