Go to Top

Ciudadanos estudiará medidas para mejorar los servicios de las urbanizaciones molinenses

La formación recibe de los responsables de urbanizaciones y asociaciones vecinales de Molina de Segura la petición de mejoras en transporte, infraestructuras y servicios para las urbanizaciones y pedanías

Ciudadanos impulsará tanto a nivel local como regional las mejoras necesarias para los vecinos de las principales urbanizaciones de Molina de Segura. El pasado 9 de febrero, el portavoz regional de la formación, Miguel Sánchez, junto a representantes de Cs en el municipio y la edil Paqui Pérez de Murcia, mantuvo una reunión de trabajo con sus responsables en Molina de Segura, en la que éstos le han transmitido sus principales preocupaciones y reivindicaciones. En la reunión estuvieron representantes de La Alcayna, Altorreal, El Chorrico, Monte Príncipe, Los Conejos, Los Olivos, El Romeral, El Pino, La Quinta y Finca Maximino.

“Para Ciudadanos, todos los vecinos son de primera y tienen derecho a disfrutar de los mismos servicios e infraestructuras, independientemente de si residen en una pedanía, una urbanización o un barrio y por ello lucharemos para que las peticiones que nos han trasladado se hagan realidad, porque nos parecen justas y de sentido común”, ha señalado Sánchez.

Entre estas peticiones figuran la reparación de la carretera que une Murcia con La Alcayna y Altorreal, así como la implantación de una línea de autobús que una todas las urbanizaciones de Molina de Segura entre sí, así como la mejora de las redes de internet en el caso de La Alcayna.

Al encuentro se sumaron también el AMPA del Colegio San Jorge, la Asociación de Mayores de Altorreal y la Asociación de Vecinos de Los Conejos.

“Trabajaremos para mejorar esos servicios y hacer frente a estas peticiones, tanto desde el grupo parlamentario en la Asamblea Regional como desde la agrupación de Molina de Segura y en lo necesario desde el grupo municipal de Murcia”, ha subrayado Sánchez.

Fuente: Web de Ciudadanos Región de Murcia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *