Go to Top

Cierra el Lidl de La Alcayna

La cadena de supermercados Lidl ha decidido clausurar la tienda situada a la salida de La Alcayna, en la Ronda Norte-Sur 89, conocida también como la avenida principal de la urbanización, junto al Supercor y el Bazar Oriental.

La firma alemana abrió este establecimiento hace 10 años, en octubre de 2006 siendo, entonces, el único punto de venta Lidl en la localidad de Molina de Segura, aunque sí estaba presente en la provincia de Murcia con un total de siete comercios.

Se desconocen las causas que han llevado al grupo Lidl Stiftung al cierre de este supermercado, mas cuando la cadena está llevando a cabo una campaña de mejora de los establecimientos con los que ya contaba y sigue expandiendo su red de supermercados con nuevas aperturas bajo la política de empresa “para estar aún más cerca de ti”.

Lo cierto es que en el buscador de tiendas de su página web ya no aparece el supermercado de La Alcayna, a pesar de no haber cerrado aún sus puertas y, al realizar una búsqueda con el código postal, solo aparecen los establecimientos de la calle Marchante de Molina de Segura y los de la Avenida Juan de Borbón y El Esparragal de la capital murciana, como tiendas más próximas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *