Go to Top

Choque frontal de dos vehículos en La Alcayna

A las 15:00 horas de la tarde del pasado viernes, 4 de diciembre, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió un total de siete llamadas que informan de un accidente de tráfico provocado por el choque frontal de dos turismos en La Alcayna, a la altura de la urbanización Montepríncipe, en la carretera comarcal que une los centros comerciales de Murcia con Molina de Segura.

Los informantes insistieron en la urgencia de la asistencia porque había personas atrapadas en el interior de uno de los coches. Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de Bomberos del Parque de Molina de Segura pertenecientes al CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia), Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, Policía Local de La Alcayna y Molina de Segura, así como ambulancias del Servicio Murciano de Salud.

En el siniestro resultaron heridas dos personas que fueron trasladadas al Hospital General Universitario Morales Meseguer de la ciudad de Murcia, dada la gravedad de una de ellas, una mujer de 57 años de edad con un traumatismo abdominal. La otra herida era otra mujer, de 35 años de edad, con múltiples contusiones, aunque su estado no revestía tanta gravedad.

Fuente: 112, La Opinión de Murcia y Diario Sí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *