Go to Top

Celebración del Carnaval 2014 en La Alcayna

El próximo, sábado, día 8 de marzo, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas se celebrará, un año más, la fiesta del Carnaval 2014 de la Urbanización La Alcayna.

El próximo, sábado, día 8 de marzo, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas se celebrará, un año más, la fiesta del Carnaval 2014 de la Urbanización La Alcayna.

Esta celebración, que surgió hace tres años como iniciativa de Doña Elisabeth Romero y algunos vecinos de la urbanización, cuenta con el apoyo de la Junta Rectora de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación La Alcayna (EUCC), como en anteriores ocasiones. Desde la organización del Carnaval invitan a todos los/as vecinos/as de La Alcayna, de todas las edades, a participar en el mismo.

El desfile y su recorrido

Diferentes comparsas, amenizarán con música y alegría el trayecto que este año es diferente a otras convocatorias. En esta ocasión el desfile de Carnaval en la entrada sur del Polideportivo (junto a las oficinas de la EUCC), trasncurrirá por la Avenida Picos de Europa, hasta llegar a la Plaza Chica donde se obsequiará a todas las comparsas participantes con una merienda gratis. Además se instalarán colchonetas y música para amenizar la fiesta.

Cómo participar

Si estás interesado/a en participar tienes que cumplimentar una ficha de inscripción y aportar 10€. Para ampliar información puedes llamar al teléfono: 679 710 277 (Dª. Elisabeth Romero)

Si quieres conocer cómo fueron las pasadas ediciones de este Carnaval, puedes consultar estos enlaces:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *