Go to Top

Celebra el Día de la Mujer con una marcha familiar en bicicleta

El domingo 15 de marzo se realizará una marcha familiar en bicicleta desde la Plaza Chica de la Alcayna

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura ha preparado un amplio programa de actividades para conmemorar el Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, que tiene lugar cada 8 de marzo, en el que se contempla este año como novedad una marcha familiar en bicicleta en La Alcayna.

La jornada “Mujer y Deporte”, tendrá lugar el 14 de marzo en el pabellón Serrerías con el objetivo de fomentar la participación de alumnas de los centros de enseñanza del municipio en diversos deportes, como ha comentado en la rueda de prensa de presentación del programa de actividades del 8 de marzo la concejala de Igualdad, Remedios López Paredes.

Al día siguiente, el domingo 15 de marzo, tendrá lugar la marcha familiar en bicicleta, que partirá desde la Plaza Chica de la Alcayna, para realizar un circuito de 10 kilómetros.

El programa de actividades contempla además el tradicional encuentro de mujeres, en esta ocasión en el Huerto Fayren, un taller de memoria, concursos de pintura, poesía y relato corto, recitales poéticos y un programa de radio que emitiremos en esta emisora el próximo jueves.

Las actividades previstas se complementan con dos acciones contempladas en el programa “IRENE” de Información, Formación y Prevención de la Violencia Sexual en Jóvenes y Adolescentes, una de ellas consistente en otro programa de radio que emitiremos el 12 de marzo y la otra centrada en una jornada de prevención de la violencia sexual que se celebrará el 26 de marzo en el Centro Las Balsas.

Fuente: Radio Molina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *