Go to Top

Casas Vanhouse fuera de La Alcayna

Hasta ahora, las casas Vanhouse se han construido en La Alcayna, marcando un nuevo estilo dentro de la urbanización. Nuestro diseño, por fuera y por dentro, el juego de colores y el movimiento del vallado, más cerca de un objeto de decoración que de un mero cerramiento; han sido registrados como marca propia para que no haya otra casa como la tuya, para que sea personalizada, propia…

Pero Vanhouse también puede construir tu casa fuera de la urbanización, en cualquier lugar que tú nos pidas, porque nuestro objetivo es cumplir tus sueños y, si eso significa trasladarnos, ¡pues nos trasladamos!

Podemos construir tu nueva casa en una parcela que ya tengas en tu propiedad o bien, nos dices dónde quieres tenerla y nosotros gestionamos la compra de la parcela y realizamos todos los trámites necesarios para ti. Vosotros, tu familia y tú, solo tenéis que preocuparos de elegir vuestra casa ideal, con un plano acorde a vuestras necesidades, y el lugar donde queréis que esté, y en menos de 6 a 9 meses, tendrás un hogar listo para entrar a vivir, sin demora, sin sorpresas.

Podemos levantar tu casa en otra urbanización, en un pueblo, una pedanía, en cualquier parte de la provincia de Murcia, ¡o de fuera! ¿Quieres una casa en la playa? Pues allí a tendrás.

El lugar que tú elijas será perfecto para nosotros.

Recuerda que realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso y que puedes visitar nuestra obras siempre que quieras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *