Go to Top

Campus de Verano Summer San Jorge 2018

La apertura de inscripciones se inició el 8 de mayo y las plazas son limitadas

Summer San Jorge Let’s Explore! es la mayor oferta de Campus de Verano de la Región de Murcia y está abierto a niños/as de todos los centros educativos. Ubicado en un entorno educativo privilegiado, tranquilo y seguro. Con una superficie total de 33.000 m2 y su inmejorable localización en la Urbanización La Alcayna, dentro de un espacio natural y sostenible muy próximo a la capital murciana.

El Centro la define como:

Un espacio vital de emociones inolvidables. Si quiere que su hijo tenga una alimentación emocional saludable durante la época estival, no lo dude y aproveche la oportunidad que le ofrece Colegio San Jorge.

Los objetivos principales de San Jorge+ son:

1. El aprendizaje del inglés, como elemento más importante de nuestros programas.

2. Nuestro equipo humano lo componen educadores nativos y bilingües.

3. Programas técnicos y deportivos diseñados y dirigidos por personal con una amplia trayectoria en el ámbito de actuación.

4. Las clases de inglés están planificadas para promover la comprensión oral en un ambiente abierto, ajeno a los estereotipos teóricos.

5. Nuestra esencia está fundamentada en el fomento de actitudes creativas a través de canales de información que fomenten la innovación, imaginación (…). Todo ello en un ambiente recreativo donde su hijo se va a sentir plenamente cómodo y alegre.

6. Metodología NO DIRECTIVA, sí COOPERATIVA Y PARTICIPATIVA.

7. Dieta saludable, sana y equilibrada, adaptada a las edades y necesidades especiales.

8. Talleres diversos y alternativos en los que los alumnos aprenden sin olvidar el aprendizaje de una segunda lengua.

9. Desarrollo del programa en las instalaciones del Colegio San Jorge, un verdadero campus educativo, dentro de un espacio natural muy próximo a la capital murciana.

10. Blog activo para que los padres puedan seguir todo lo que hacen los participantes: fotos de las actividades, comentarios, opiniones, etc.

Espacio de emociones

Native teachers, foreign languages, creatividad, imaginación, confianza cooperación, amistad, y… múltiples experiencias artísticas.

Excursiones

  • RAFTING RÍO SEGURA
  • AQUA NATURA MURCIA
  • ACTIVIDADES NÁUTICAS
  • ACAMPADA NOCTURNA
  • Y… desembarco en TERRA MÍTICA

Instalaciones

El Colegio San Jorge dispone de unas dotaciones inmejorables para el bienestar de sus hijos. Consideran primordial los equipamientos para que el campus se desarrolle en las condiciones más óptimas posibles y que se merecen los niños y jóvenes que convivan con nosotros esta experiencia inolvidable.

Más info en inscripciones: web del Colegio San Jorge

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *