Go to Top

¿Buscas una casa en La Alcayna?

Esta es tu oportunidad, consúltanos sin compromiso. Tendrás una casa con materiales de primera calidad a elegir en un plazo de 6 a 9 meses

Casas nuevas en La Alcayna

Esta es tu oportunidad, Vanhouse es un nuevo concepto de vivienda, diseñada a tu medida y ajustada a tu presupuesto, a la que puedes incorporar las más innovadoras tecnologías (como domótica) y las soluciones bioclimáticas que necesites (aislamiento térmico, placas solares…) Todo para garantizar el máximo confort para tu hogar.

Proyectos personalizados, diseñados a tu medida y ajustados a tu presupuesto

Vanhouse te ofrece la oportunidad de personalizar la construcción como tú quieras, al fin y al cabo, estás construyendo tu hogar :), pero todo con materiales de primera calidad.
Podrás elegir entre parcelas de 600, 1000 o 1200 m2; todas con la mejor orientación posible para que aproveches mejor el clima, consiguiendo el máximo confort en tu hogar en cualquier estación del año y, dada su ubicación en la parte alta de la urbanización, cuenta con unas magníficas vistas de La Alcayna.

¿Necesitas ayuda para tu proyecto?

Si estás en blanco y no consigues decidirte sobre cómo será tu casa, te proponemos estos tres modelos en una o dos plantas, con posibilidad de sótano, garaje, piscina y todo lo que puedas imaginar.

Máxima rapidez en la construcción

Para que disfrutes de tu hogar o antes posible, agilizamos los plazos de entrega y te garantizamos tu casa para entrar a vivir entre 6 y 9 meses.

Sin preocupaciones

Y si no quieres preocuparte por nada, también disponemos de servicios de interiorismo, decoración, textiles y paisajismo. Todo para que tu hogar esté listo para que lo disfrutes al completo.

¿Te animas a consultarnos sin compromiso?

Vanhouse es el diseño al servicio de la funcionalidad

Vanhouse es tu casa de vanguardia

Vanhouse es el diseño hecho hogar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *