Go to Top

Benefíciate de bonificaciones en los Impuestos Municipales

Información sobre la campaña Si domicilias, pagas menos' de beneficios fiscales 2014 emprendida por el Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia) y que afecta a La Alcayna

Bajo el lema “Si domicilias, pagas menos”, el Ayuntamiento de Molina ha lanzado una campaña informativa sobre las bonificaciones fiscales que contempla en sus Ordenanzas, cuyo objetivo es que los ciudadanos tengan conocimiento de estos derechos de reducción de cuotas, como primer paso para que puedan beneficiarse de ellas.

Novedades de esta campaña

Aunque algunas bonificaciones se aplican de oficio, como en el caso de IVTM (vehículos) de más de 25 años, merece la pena resaltar la mayor novedad de esta campaña: bonificaciones por la domiciliación de impuestos, eso sí, sólo en las entidades bancarias que se relacionan en los recibos. Estas bonificaciones son:

  • Bonificación del 5% en el IBI (impuesto de bienes inmuebles o contribución)
  • Bonificación del 3% en vehículos (IVTM o sello del coche)
  • Bonificación del 3% en el impuesto de actividades económicas (IAE)

Además impuestos como el IBI pueden acogerse al plan de pagos habilitado por el Ayuntamiento que le permite fraccionar sin intereses hasta en 4 plazos.

Según informa el consistorio molinense la posibilidad de poder aplicar esa rebaja en los impuestos es una manera de que la ciudadanía se beneficie de forma directa de la estabilidad presupuestaria derivada de la gestión económica de este ayuntamiento.

Más información

Para ampliar información sobre estas y otras Bonificaciones en Impuestos 2014 pueden dirigirse a la Concejalía de Economía, Hacienda y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el teléfono 968 388 500.

También disponen de toda la información actualizada y folleto informativo completo para descargar en la página web del Ayuntamiento de Molina de Segura (en PDF)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *