Go to Top

¡Al agua patos! La piscina del Polideportivo de La Alcayna

Estará abierta al público desde el 8 de junio hasta el 4 de septiembre de 2013, de 12:00 a 21:00 horas

Ahora que aprieta el calor, nuestros hijos/as ya tienen vacaciones y algunos de nosotros empezamos también a disfrutarlas, es el mejor momento para refrescarse en la piscina y divertirse con los juegos acuáticos. Para ello, nada mejor que visitar la piscina del Polideportivo de La Alcayna que estará abierta al público desde el sábado 8 de junio hasta el miércoles 4 de septiembre de 2013, ambos inclusive, en horario de 12:00 a 21:00 horas.

El precio de acceso a la piscina es de 2 € por invitado/día, pudiéndose adquirir los tickets directamente en la conserjería de acceso a la piscina, presentando el nuevo carnet de residente de la EUCC (la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de La Alcayna). Los invitados deberán estar acompañados en todo momento por el propietario anfitrión, debiendo abandonar las instalaciones en el mismo momento que lo haga aquél.

La piscina se encuentra dentro de las instalaciones del Polideportivo La Alcayna situado en la Rotonda Norte-Sur, entre las calles Antares e Islas Célebes. Además de las piscinas al aire libre podréis disfrutar de Pistas de tenis, pistas polideportivas, y otros espacios complementarios como vestuarios, enfermería, aseos y un café bar-restaurante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *