Go to Top

Ahora la recogida gratuita de enseres es diaria

Para solicitar este servicio solo tienes que llamar al 968 871 116 y convenir el mejor día de recogida

Hace tiempo ya os dimos a conocer el servicio municipal de recogida de voluminosos y enseres, totalmente gratuito y personalizado, que se realiza a través de la Asociación Traperos de Emaús. Ahora, Molina de Segura ya dispone de una Trapería propia, lo ha permitido que este servicio se amplíe a todos los días de la semana, pues antes solo se realizaba los jueves.

Traperos de Emaús es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja desde 1995 contra la pobreza y la exclusión social a través de la recuperación y reciclaje de residuos

Recogida gratuita de voluminosos y enseres en La Alcayna

Se trata de un servicio totalmente gratuito y personalizado de recogida de muebles y enseres, electrodomésticos, aparatos eléctricos y electrónicos, juguetes, papel y cartón, ropa, iluminación, pilas y otros objetos que quieras desechar. Para solicitarlo solo hay que llamar al número de teléfono 968 871 116, donde gustosamente te atenderán, y te darán una cita previa de un día para otro.

Además, la asociación también ofrece servicio de limpieza.

Flyers Trapería Emaús Molina de Segura

La Trapería de Emaús en Molina de Segura

Si lo prefieres, también puedes pasarte personalmente a entregar cualquier tipo de enseres a la nueva tienda que Traperos de Emaús ha abierto en la localidad de Molina de Segura. Allí encontrarás todo tipo de artículos de segunda mano la Asociación que previamente recoge y adecua para su venta, así como un punto limpio y un punto de información para todas las personas que precisen de ello.

Tienes a tu disposición las traperías de:

  • Molina de segura, situada en la Avenida de Madrid 65, frente a los juzgados.
  • Murcia, en la Avenida Ciudad de Almería, 37 B (Antiguo edificio de Extranjería)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *