Go to Top

Acabamos de entregar la 5ª Casa Vanhouse

Nuestra nueva construcción ha sido entregada a sus dueños antes del plazo acordado

En solo 4 meses desde la fecha de comienzo de la construcción, hemos entregado la quinta Casa Vanhouse, menos del plazo estipulado en el contrato, pues comenzó a construirse en abril de este año.

Se trata de una vivienda construida sobre un plano en forma de H, desarrollado en una sola planta de 155 m², con porche, jardín, piscina y amplios espacios para todas las estancias: Salón-Comedor de 32,65 m2, 2 baños de 6,5 y 6,8 m2 (uno de ellos en el dormitorio principal), cocina americana de 14,13 m2 separada del comedor por un muro de corredera, lavadero 5’5 m2, recibidor diáfano de 7,7 m2 y 3 dormitorios de 13, 15 y 19 m2.

Escalera de la quinta casa VanhousePiscina de la quinta casa Vanhouse

Por supuesto, todo con ventanas al exterior para que sus nuevos propietarios puedan disfrutar de luz natural y del exterior del que ahora es su hogar: un precioso jardín con césped artificial y piscina.

Como nota original respecto al modelo H1 baja, en esta casa se ha construido una escalera abierta, de peldaños de madera y forja que comunica la piscina con el salón, y un sótano-garaje que ocupa la misma superficie que la planta principal, con ventanas corridas al jardín. Y, por supuesto, con nuestro original vallado exterior.

¡Y muy pronto comenzarán las excavaciones para la construcción de la 6ª casa!

Visita nuestras obras

Si te ha gustado y quieres visitarnos para conocer otros modelos y planos o, incluso, para visitar las obras que hemos comenzado, no dudes en llamarnos a los teléfonos 647 802 564 / 608 122 474. Estaremos encantados de acompañarte, mostrarte nuestros trabajo y explicarte todo lo que necesites saber.

Nuestra próxima cita será en primavera, cuando entreguemos esta nueva propuesta a sus dueños. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *