Go to Top

14ª Carrera de la Liga Regional de Orientación a Pie, en Coto Cuadros

El próximo 8 de octubre, domingo, tendrá lugar en La Alcayna la 14ª carrera de la Liga Regional de Orientación a Pie organizada por el ASON (el Club de Orientación de Santomera), una prueba que también es puntuable para el campeonato nacional de orientación.

Por ahora no se conocen muchos datos específicos sobre la prueba, solo los generales de la Liga que son los siguientes:
Habrá 19 pruebas, de las cuales puntuarán para el ranking las mejores 14 carreras de cada corredor. Para tener derecho a trofeo (los tres primeros de cada categoría) se tendrá que haber participado al menos en 9 carreras.

La última prueba tendrá una puntuación para el ganador de 125 puntos.

Las carreras de Liga Nacional que sean puntuables para la Liga Regional se aplicarán unos coeficientes en función de la categoría en la que se corra en las carreras de liga nacional y la categoría en la que se corra en carreras de liga regional.
Se añade la categoría M/F-VETERANOS-D.

El recorrido de open-amarillo se podrá hacer guiado, siempre y cuando el club organizador habilite este servicio.

La denominación de todas las categorías como H (hombre) y D (damas) pasa a ser M y F (M= masculino / F=femenino).

Al realizar la inscripción online no será necesario elegir la hora de salida. El club organizador fijará una hora de inicio y  finalización de salidas. En ese intervalo el corredor podrá salir  la hora que más le convenga sin tener que comunicarlo en la mesa de inscripciones. Deberá dirigirse a la salida, limpiar y comprobar su tarjeta Sportident y ponerse en el pasillo que le corresponda según su categoría y cuando suene el intervalo horario en el reloj coger el mapa e iniciar su carrera.

Fuente: Federación de Orientación de la Región de Murcia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *